Blog de medicina, noticias médicasAgregar a FavoritosCompartir en Facebook

Glóbulos

De Homeopatia

VD 20111015 globulos.jpg

Los glóbulos homeopáticos son esferas que han sido elaboradas con sacarosa o lactosa, sobre ellos se vierte la sustancia a impregnar (principio activo), la cual se introduce en los microporos de cada glóbulo.

Los glóbulos homeopáticos pueden ser de diferentes tamaños.

Según la Organización Mundial de la Salud las esferas de sacarosa o lactosa deben de estar libres de plomo, ya que al consumirse en grandes cantidades puede originar problemas cardíacos, hepáticos o renales.

Al presentar el medicamento se etiquetará colocando el nombre latino del remedio, seguido de su dilución, como por ejemplo: Pulsatilla D6

Nunca hay que tocar con los dedos los glóbulos homeopáticos, ya que al tener una dilución tan grande el mismo contacto con los dedos podría impregnarlos de otras sustancias y variar con ello su potencia energética. Para ello el consejo a seguir es tomarlos directamente del tubo de vidrio, o utilizar el dosificador que suele haber en el tapón de plástico para introducirlos en la boca sin tocarlos.

Los glóbulos homeopáticos no se deben masticar ni tampoco tragar directamente, es preferible disolverla en la boca, bajo la lengua por ejemplo.


40px-Books-aj.svg aj ashton 01.svg.png
Véase También
20px-Star of life2.pngEste no es un consultorio médico.

Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que hagas tus propias decisiones mejor informado/a. No te automediques.

Herramientas personales
TPE10 Asociacin de Productores de Sitios Web
Avisos clasificados