Blog de medicina, noticias médicasAgregar a FavoritosCompartir en Facebook

Borax véneta

De Homeopatia

El medicamento homeopático Borax véneta se ocupa generalmente para tratar las afecciones de las mucosas, en particular las de la boca.


Contenido

Ficha

  • Nombre Común: Borato de sodio.
  • Origen: Esta sal existe en estado natural, pero también se prepara haciendo reaccionar carbonato de sodio con ácido bórico.
  • Usos habituales: Bórax véneta se receta prescribe a los niños pequeños para problemas de nutrición y durante la dentición.

Para que conviene

  • Personalidad y comportamiento: La persona presenta gran miedo al movimiento en descenso, por ejemplo bajar escaleras comunes o eléctricas. También presenta ansiedad. Sienten molestia a causa de los ruidos. Los niños tienen temor a caerse.


Trastornos generales

Estas personas presentan debilidad a nivel de las piernas, específicamente, en las rodillas. Problemas a nivel de las mucosas (aftas frecuentes, secreciones espesas, ardorosas e irritantes). Dolores de tipo punzantes, los cuales se agudizan con la humedad y las bajas temperaturas.


Trastornos locales

  • Boca: Se presentan en estas personas comunmente aftas muy dolorosas en la boca y la lengua, las cuales pueden sangrar al comer o beber. que sangran fácilmente. La lengua presenta numerosas grietas. En los bebés, inflamación de la boca al momento de mamar. el niño comienzo a mamar y deja el pecho llorando y gritando, porque no puede seguir por el dolor, o termina por rechazar el pecho antes de empezar, o se duerme en el pecho.
  • Sistema gastrointestinal: Presencia de cólicos, distensión abdominal y náusea. Los bebes lactante rechazan ser amamantados. Estas personas luego de ingerir frutas, presentan episodios de diarrea.


  • Ojos: Pestañas vueltas hacia adentro con presencia de un exudado gomoso. Párpados inflamados. A estas personas les molesta la luz intensa.

Preferencias alimentarias

A estas personas les agrada mucho comer alimentos y tomar bebidas de sabor ácido.

Factores de agravación

El movimiento en descenso, o hacia adelante y al escuchar ruidos fuertes súbitos, momentos previos a orinar y también la sintomatología empeora al fumar.

Factores de mejoría

Los síntomas tienden a mejorar por la presión y luego de las 23 horas.


40px-Books-aj.svg aj ashton 01.svg.png
Véase También
Herramientas personales
TPE10 Asociacin de Productores de Sitios Web
Avisos clasificados